Política de calidad


Nuestra política de calidad es un marco de referencia que permite el cumplimiento de la misión de la Entidad a través de la puesta en práctica de acciones que se comprometan con la mejora continua y la prestación de servicios desde los principios de eficacia, eficiencia, transparencia y optimización y economía de nuestros recursos. Este desempeño se mide en nuestro sistema a través del documento “Objetivos de Calidad” en el que se tienen en cuenta las acciones de mejora en la prestación de nuestro servicio. 

Somos una organización sostenible económicamente y transparente en nuestra gestión, con personas cualificadas, honestas e implicadas, que pretende ser un referente en la atención cercana y accesible, prestando servicios innovadores y de calidad, con capacidad de adaptación para dar respuesta a las necesidades cambiantes de nuestros grupos de interés.

Para ello, ABIA asume el cumplimiento de los siguientes compromisos:

Compromiso de la Dirección con el cumplimiento de la legislación y normativa aplicable a nuestras actividades, de los requisitos exigidos a nuestros grupos de interés, y de los propios de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad, velar por su cumplimiento, revisarla y mantenerla actualizada, adecuándola al propósito de nuestra organización, con el propósito de proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.

Compromiso con la satisfacción de las expectativas de nuestro colectivo, empleando todos los medios disponibles en defender y proteger sus derechos.

Compromiso de hacer que la mejora continua de servicios, procesos y sistemas sea un objetivo permanente de todo el equipo humano de la Entidad.

Compromiso de habilitar los oportunos canales de información y de comunicación interna y externa que hagan llegar toda la información necesaria a nuestras partes interesadas, manteniendo un clima de colaboración y trabajo conjunto.